Sotai, correccion postural
Escrito por yasuragi
PDF Imprimir Correo electrónico

sotai - Reeducación Postural Integral

 

操体

 

sotai - Reeducación Postural Integral -es un tratamiento natural de origen japonés basado en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, combinados con estudios y experiencias de la Medicina Occidental para la sincronización muscular y articular. Su objetivo es favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y acorde con nuestra naturaleza. No tiene efectos secundarios.

sotai_shiatsu_yasuragi_1

Shiatsu Yasuragi es pionera en Occidente en la enseñanza y aplicación del método de Reeducación Postural Integral sotai. Desde 1999 llevamos introduciendo la técnica de sotai en España, autorizados por el Instituto de Investigación y Desarrollo de Sotai de Japón para la divulgación, aplicación y enseñanza de sotai.

El primer libro que se publica en España sobre sotai y con el que han aprendido la mayoría de los practicantes de Europa es de Arturo Valenzuela, Director de la Shiatsu Yasuragi y alumno de Yoshikazu Nem

oto.

En nuestros centros la técnica de sotai está integrada dentro de las sesiones de Shiatsu sin coste adicional alguno. Nuestros especialistas son los mejores expertos en Reeducación Postural Integral Sotai, todos formados en el Instituto de Sotai de Japón y son los más indicados para darte los mejores consejos para equilibrar tu cuerpo.

Shiatsu Yasuragi ha revolucionado el mundo del sotai con la mejora de la secuencia básica,  el diseño de cientos de ejercicios nuevos y la creación del Suichyusotai (sotai en el agua), keirakusotai (sotai para los meridianos) y sotai facilitación neuromuscular inducida para personas de escasa o nula movilidad.

 

La técnica de sotai se ha mostrado eficaz en:

sotai_shiatsu_yasuragi_4

Shiatsu en Madrid, Elige tu Centro

síguenos en:

fb shiatsu yasuragi     tw shiatsu yasuragi