shiatsu especialistas
Escrito por yasuragi
Domingo 17 de Julio de 2011 11:03
PDF Imprimir Correo electrónico

Nuestros Profesionales

shiatsu, el camino de la salud, el camino del bienestar

Shiatsu en Madrid, Elige tu Centro

shiatsu_centro_shiatsu_yasuragiEn Shiatsu Yasuragi, contamos con los mejores especialistas, auténticos expertos, todos formados en nuestro Instituto, considerado de los más prestigiosos en la enseñanza del shiatsu. La sensibilidad única de sus manos, conocedoras de las técnicas del shiatsu, conseguirá que te sientas cada día mejor.

Los profesionales de Shiatsu Yasuragi están formados con el Plan De Estudios Para La Formación De Expertos En Shiatsu y Sotai P.E.F.E.S.S. El total de horas curriculares es de 1470 que se desarrolla en tres cursos de 10 meses cada uno. Con especial atención a las materias de Shiatsu, Sotai, Medicina China, Anatomía, Fisiología y Pruebas clínicas.

Shiatsu Yasuragi fundado en 1999 es una escuela de gran prestigio en nuestro país, Europa e incluso Japón, donde cuenta con el apoyo de los Maestros en shiatsu, Matsuko Namikoshi, Takashi Namikoshi y sotai Yoshikazu Nemoto, tres de los más importantes nombres en el mundo de las terapias naturales en Japón. Tiene sedes en Madrid,  Londres, Chile y centros asociados en varias provincias de España y en diversos países del mundo.shiatsu yasuragi especialistas

En nuestros centros los especialistas en shiatsu, sotai y hinaishin, reciben una formación de 9 años, 3 años  curso de expertos, 3 años curso de instructores y 3 años de curso de profesores, en nuestros propios Institutos: Shiatsu Yasuragi e Instituto de Sotai de Japón por lo que le ponemos siempre en las mejores manos.

Shiatsu Yasuragi pertenece a: Asociación Internacional de Shiatsu, Alianza Europea de Escuelas de Shiatsu  ,     International Shiatsu Foundation     Asociación Internacional de Sotai, Sotai Professional Organisation,  Sotai Ryodo Kenkyujo, Japan Sotai Association.

Shiatsu en Madrid, Elige tu Centro

   

Última actualización el Sábado 22 de Febrero de 2014 15:07