shiatsu en madrid
Escrito por yasuragi
Sábado 16 de Julio de 2011 19:11
PDF Imprimir Correo electrónico

Shiatsu en Madrid, Recibe una Sesion de Shiatsu Yasuragi

shiatsu manos

Shiatsu en Madrid, Elige tu Centro

En Shiatsu Yasuragi, mantenemos pura la esencia oriental del shiatsu y el sotai, su origen, filosofía y tradición. Hemos creado un espacio que responde a las necesidades y deseos dshiatsu manos carae una generación de personas que se cuida, se preocupa por mantener su salud y le gusta disfrutar de su bienestar.

En los centros de Shiatsu Yasuragi, nuestros profesionales son auténticos expertos, todos formados en nuestro propio Instituto. La sensibilidad de sus manos, conocedoras de las técnicas de shiatsu y sotai, logra que quienes acuden a nuestros centros recuperen el equilibrio, recobren la armonía y se reactive su capacidad natural de autocuración.

shiatsu sesion

Antes de iniciar la sesión, el especialista de Shiatsu Yasuragi recoge una serie de informaciones básicas sobre el estado general de la persona que va a recibir shiatsu:

Estado físico, estado emocional, motivo de la consulta, alimentación, calidad del sueño, trabajo que realiza, etc. Toda esta información nos ayuda conocer si alguno de estos factores está influyendo en el estado físico, anímico y de salud en general de la persona que acude a nuestro centro. Realizada una primera evaluación, se elabora un tratamiento adecuado e individualizado para cada persona, de acuerdo con sus necesidades.

Para que pueda recibir su sesión de shiatsu con más comodidad se le invita a pasar a una sala acondicionada y se le proporciona un pijama, ya sólo tiene que acomodarse y recibir la sesión en completo descanso, tranquilidad e intimidad.

Cuando finaliza la sesión nuestro especialista, tras valorar los resultados del tratamiento, le informa si precisa de más sesiones y le dará algunos consejos que potencien el efecto del shiatsu y le brinden un mejor estado físico, anímico y bienestar general.

shiatsu sesion 1El shiatsu es un tratamiento individualizado, único para cada persona; integral se aplica en todo el cuerpo, para trabajar también zonas inter-relacionadas y holístico, se aplica para mejorar el estado físico y emocional. En los centros de Shiatsu Yasuragi nuestros expertos emplean todas las técnicas necesarias para que cada persona disfrute del mejor tratamiento en cada caso, bien sea para relajarse, aliviar molestias o corregir algún trastorno físico o emocional.

En los diccionarios enciclopédicos de Japón encontramos la siguiente información:

El shiatsu se ha mostrado eficaz en:

Prevención, mantenimiento y mejora de la salud en general. Alivio y mejora de:

Estrés, fibromialgia, ansiedad, depresión, neurosis, alergia, insomnio, dolor de cabeza, migrañas, cefaleas etc. Durante el embarazo, reequilibrio postparto, trastornos menstruales, trastornos climatéricos, estreñimiento, colitis, hipertensión, ciática, lumbalgia, hernias discales, recuperación tras operaciones de hernia discal, tortícolis, cervicalgias, tendinitis, escoliosis, espasmos del escribiente, codo de tenista,  codo de golfista, rigidez y tensión en los hombros, periartritis escapulohumeral, hombros, glúteos y pies fríos, calambres en los músculos gemelos. Desórdenes de los sistemas fisiológicos: metabólico-endocrino, urinario, digestivo, muscular, esquelético, respiratorio, circulatorio y reproductor. Neuralgias en general, neuralgia occipital, neuralgia del trigémino, neuralgia braquial, neuralgia intercostal etc.

El Shiatsu puede aplicarse a cualquier persona y de cualquier edad, hombres, mujeres embarazadas ancianos y niños.

Shiatsu en su Domicilio

Shiatsu en su Empresa

Shiatsu en su evento

Shiatsu Centros en Madrid

Shiatsu en Madrid, Elige tu Centro

 

shiatsu kimono

Última actualización el Lunes 05 de Mayo de 2014 14:18